Negocio franquicia de venta de jabones



Muchos negocios han existido a lo largo de toda la vida en uno u otro formato. Desde la clásica venta ambulante de casa por casa , donde se ofrecía un determinado producto manufacturado, ya asentado y cuya mejor publicidad era el boca a boca, donde se comunicaba las bondades o inconvenientes de un determinado bien. Un ejemplo de esto lo podemos ver con los jabones, donde durante años se han mantenido en la cumbre de los productos de higiene.

Con el tiempo, los jabones han pasado de ser un simple bien de limpieza y de higiene, para ir convirtiéndose poco a poco en un elemento casi de lujo, dependiendo de su gama. Esto ha motivado que se vean y se abran diversos negocios o franquicias de ventas de jabones de muchos tipos, desde jabones perfumados, de diversos colores, procedencias,de diferentes fragancias, elaborados con sustancias muy escogidas y de gran carisma en muchas partes del mundo, logrando muchos de ellos a encumbrarse en la cima.

Para la venta de jabones, apenas es necesario un local demasiado grande donde poder exponer el amplio catálogo de productos que podemos ofrecer. Su fácil almacenaje y al no ser productos perecederos, fomenta que encontremos un mayor número de ventajas que de inconvenientes para poder iniciar su comercialización. Al ser un producto por todos conocidos y del que sabemos sus beneficiosas propiedades, ayuda aún más a poder comenzar en pocas semanas su venta y puesta en marcha del negocio.

Se trata en definitiva de uno de los negocios que suele funcionar con mayores garantías y con poca inversión, si lo sabemos enfocar bien a la hora de elegir el punto de venta más apropiado, que en muchos casos suelen ser concurridos lugares de paso y de gran actividad comercial, donde la concentración de otros tipos de negocios del sector, como perfumerías, venta de productos de belleza , actúan como grandes aliados para favorecer las ventas.

0 comentarios: