Inversión de empresa de mantenimiento de jardines



Con la actual crisis económica, muchas son las personas que han tenido que abandonar sus anteriores profesiones, para iniciar otro tipo de empresas o de negocios mas acordes a las necesidades y demandas actuales. Un ejemplo de este tipo de empresas que tratan de hacerse un hueco en el actual panorama es el de aquellas empresas de manteniendo de jardines o de limpieza y saneamiento.

La ventaja de estas empresa es la relativa poca inversión necesaria para que empieza a funcionar, ya que muchas de ellas se constituyen como sociedades limitadas con inversiones iniciales de apenas unos doce mil euros. Con un local que funcione como oficina y almacén así como una inversión baja en cuanto a materiales y consumibles, es un tipo ce negocio que puede empezar a funcionar sin problemas en poco tiempo, así como empezar a generar beneficios, ya que se estima que los plazos de amortización son muy bajos.

Este tipo de empresas funcionan preferentemente en aquellas zonas urbanizadas residenciales, propias de zonas turísticas y de grandes núcleos urbanos, de clase media alta y que precisan de una atención al menos semanal de sus zonas ajardinadas y de una limpieza de instalaciones como pueden ser las piscinas, terrarios o jardines en general. Sea cual sea la atención que precisan, estas zonas suelen contratar servicios fijos a lo largo de todo el año, donde se incluya atención, limpieza y mantenimiento de todas esas zonas.

Se puede considerar que hoy en día este tipo de empresas pueden funcionar con cierro éxito si se sabe compaginar tanto un servicio optimo, con una amplia oferta de servicios y un precio bastante competitivo, ya que actualmente los demandantes de este tipo de servicios miran con especial atención las ofertas que hay en le mercado, comparando precios de aquellos packs que mayor oferta de servios se ofrecen.

0 comentarios: