Franquicia de venta de cigarrillos electrónicos


Desde hace unos pocos años se ha promovido en numerosos países unas leyes en defensa de los espacios sin humos y en la prohibición de fumar en lugares que hasta la fecha si estaba permitido como son bares, restaurantes y lugares de ocio. Con las nuevas leyes restrictivas y en defensa de la salud de la mayoría de ciudadanos, ha dado lugar a nuevas alternativas legales a fumar en estos lugares mediante el uso de cigarrillos electrónicos.

Ante un vacío legal momentáneo que todavía no ha legislado totalmente el uso de este tipo de artilugios, ha motivado que si por un lado son una excelente alternativa para los fumadores que quieren dejar de fumar poco a poco, por otro lado se ofertan como un sustitutivo legal para muchos sitios que hasta ahora tenían prohibido el fumar. En los últimos meses se han abierto un gran numero de franquicias de venta de cigarrillos electrónicos, los cuales tratan de ofrecer una amplia oferta de productos a los clientes que buscan una opción valida para seguir fumando sin por ello incumplir la ley.

Este tipo de cigarrillos suelen funcionar gracias a una batería interna que permite una combustión de vapor de agua que emulan muy acertadamente el efecto de inspirar tabaco comúnmente conocido. Con unos precios muy competitivos que oscilan a partir de los veinte euros para los modelos mas convencionales, hasta los cerca de cien euros para los modelos de cigarrillos mas sofisticados. En cualquier caso, ya es posible disponer de un tipo de cigarrillo electrónico con todas las funcionalidades de un cigarrillo común, siendo la ausencia de nicotina el factor mas importante a tener en cuenta.

El abrir hoy en día un establecimiento o tienda para vender este tipo de productos, se ha convertido en una excelente opción para iniciar un negocio que requiere una baja inversión inicial a parte del local, y del que se puede alcanzar una amortización y rentabilidad en un periodo de tiempo bastante corto. A la venta de los productos en la misma tienda, hay que añadir la ventaja de hacerlo también por Internet, siendo en este punto donde las ventas pueden alcanzar mas de la mitad de la facturación total.

0 comentarios: