Un nuevo modelo de negocio y comercio justo es posible con Fairtrade

 



La búsqueda de nuevos modelos de negocios más justos, respetuosos y beneficiosos para las personas es posible gracias a sellos como Fairtrade, una nueva visión de ofrecer productos a precio justo, donde se fomenta el respeto por los trabajadores en base a una honesta retribución. Con el objetivo de crear un futuro mejor, más beneficioso, justo e interesante para los diferentes productores, responsables y trabajadores de los diferentes países del hemisferio sur, que cuentan con economías débiles y medios de producción limitados, pero que se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece el Comercio Justo.

Comprometidos con el comercio justo 

Indicado para aquellas personas y consumidores comprometidos,  responsables y conocedores de las necesidades de estas personas, Fairtrade se presenta como la mejor opción para adquirir productos de muy alta calidad, a un excelente precio y con la satisfacción de que se ha ayudado a los productores y trabajadores que realmente los producen, sin intermediarios ni empresas que encarecen este tipo de productos.U

Una marca comprometida con los derechos de los trabajadores, la igualdad de género, la protección de la infancia y con el cambio climático. Un sello que pretende proteger los derechos de muchas personas que se encuentran en una complicada situación, ofreciendo la venta directa y justa de sus productos a los consumidores que desean adquirir productos de comercio justo a un buen precio y con una excelente calidad. La mejor forma de hacer que este mundo sea más justo, seguro y favorable para todos.

0 comentarios: