Los Créditos sin nómina: no es imposible




Uno de los muchos problemas a los que se enfrentan los trabajadores autónomos es a la imposibilidad de contratar créditos online. La mayoría de los créditos rápidos exigen de una nómina para poder formalizarse de manera ágil y los autónomos no disponen de ella. Buscar quién le ofrezca un préstamo sin disponer de este documento es realmente complicado y por eso queremos facilitar las cosas ofreciendo en este enlace un 

Esto ayudará a que todo sea mucho más sencillo, ya que se trata de sitios online en los que se pueden ver todas las condiciones que se ofrecen y también que se exigen, de modo que se pueda elegir la financiera o el banco que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, ofreciendo mejores condiciones para lograr el dinero que se precisa.

Los autónomos pueden demostrar sus ingresos

Contrariamente a lo que muchos creen, un autónomo tiene maneras de acreditar sus ingresos. Para empezar, puede hacerlo presentando las declaraciones de la renta, ya que ahí figuran todos sus ingresos. Pero también puede acreditar que desde la última declaración de la renta ha seguido ingresando dinero.
Cada trimestre, el autónomo tiene que hacer la declaración del IVA a Hacienda. Ahí figura todo lo que ha facturado y también todo lo que ha gastado para su empresa. De este modo, es fácil saber para cualquier entidad de crédito cuándo dinero percibe el autónomo de manera muy exacta.
Con esta información puede saber si es posible que devuelva el crédito sin problemas porque dispone de ingresos para realizar los pagos, algo que es fundamental para que una financiera otorgue un crédito.

Tan fácil como con una nómina

Disponiendo de esta documentación, gestionar un crédito online es tan fácil como teniendo una nómina. Cada financiera pedirá unos documentos concretos que se pueden enviar escaneados, lo que facilita mucho la tramitación del crédito y acelera su concesión. Al momento, la financiera o banco tienen toda la documentación en su poder y pueden proceder al estudio del caso.
Si la respuesta es afirmativa, el dinero está en la cuenta en muy poco tiempo, por lo que gestionar uno de estos préstamos rápidos lleva aproximadamente diez minutos y en algunos casos el dinero está a disposición del usuario en pocas horas. Solo en casos en los que se pide una cantidad un poco elevada puede ser preciso un estudio previo.

0 comentarios: