Los Negocios de las barberías vuelven con Fuerza



En los últimos años estamos asistiendo como están volviendo cierto tipo de negocios que hasta la fecha se creían extinguidos o con poco futuro en el tejido comercial actual de muchas ciudades. Una serie de negocios que con la vuelta de lo antiguo, también conocido como lo "retro" o "vintage", han logrado aparecer y encumbrarse bajo un mismo estilo que sabe conjugar muy acertadamente lo viejo con lo moderno, dando una ambientación en la que se permite implementar la tecnología que no existía en sus momento.

Un ejemplo de este tipo de negocios, es por ejemplo las barberías y peluquerías principalmente para hombres, donde dentro de una ambientación que añora viejos tiempos, con un estilo muy cuidado y con la aplicación de técnicas, con utensilios que son hoy realizados con nuevos materiales pero siempre cuidando los métodos y maneras que encumbraron en su día a este tipo de negocios entre sus clientes.

Podemos ver como en las principales calles de las ciudades, obsoletos locales y negocios se han reformado respetando eso si, por un lado estética de los años en las que las barberías eran locales no solamente de aseo y de higiene, para ser ahora negocios que recrean ciertos estilos estilo Mod, Rockeros o de la "Old School", cuidando hasta el más mínimo de los detalles, tanto como los que tienen que ver con la decoración y la ambientación que se trata de conseguir.

El servicio que ofrecen hoy las barberías dista bastante a lo que realizaban en su momento los viejos barberos. Ahora no solo se cuida que se haga un servicio esencial de estos establecimientos, sino que se mima especialmente a los clientes con unas nuevas técnicas que sabe encajar perfectamente con las bases establecidas en su momento. Muchos de los materiales de ahora están especialmente realizados y diseñados para prestar el mejor de los servicios.

Hoy en día las barberías  se han convertido en un tipo de negocios que ya están muchas de ellas presentando un plan de franquicias para futuros inversores, ya que el volumen y tipo de clientes al que pueden acceder es muy importante. Se cree que en los próximos años si no, ya ahora, las barberías  podrán ofrecer un interesante plan de negocio que será realmente atractivo para tanto los inversores como personas interesadas en abrir su propio negocio de barbería.


0 comentarios: