Negocios de subastas de coches


Hoy en día podemos ver varios anuncios tanto en la prensa escrita como en internet, de una serie de subastas de vehículos a motor y de otro tipo, que salen a la venta ya tanto a modo individual como en grandes lotes a través de una serie de subastas. En la mayoría de los casos se tratan de subastas de particulares que tratan de captar al mayor número posible de compradores en una fecha puntual, que s cuando se realizan estas subastas.

Por otro lado podemos encontrar subastas judiciales , donde se sacan lotes incautados o embargados por procedimientos judiciales. Para poder acudir a una subasta judicial hay que estar pendiente de las publicaciones que cada juzgado suele realizar a lo largo del año, donde por medio de los boletines se anuncian las posibles subastas de coches embargados.

 En muchas ocasiones nos podemos encontrar importantes ofertas , ya que en gran medida se tratan de vehículos en muy buen estado , provenientes tanto de particulares que no han podido continuar con su actividad o de flotas de vehículos de empresas que en la mayoría de las veces son de alta gama. Es en general una buena oportunidad de adquirir coches de segunda mano a un buen precio.

Al igual que los juzgados, estamos viendo como muchas empresas han visto una oportunidad de negocio en este tipo de actividad, organizando durante unas fechas muy concretas o un día especial de la semana, de maratorianas subastas de importantes lotes de vehículos de motor. En esta ocasión y al contrario de las subastas judiciales, aquí se ofertan una gran cantidad de coches de segunda mano a precios muy interesantes, ya que suelen ser coches de segunda mano que en la mayoría de las veces proceden de empresas que los estaba usando como coches de renting, los cuales a pesar de tener varios kilómetros, pueden ser una buena oportunidad para aquellas personas que buscan un vehículo de gama media alta en buenas condiciones.

Sea como sea, el optar a estas subastas tanto en su modalidad judicial como privada por parte de empresa y de particulares, puede llegar a ser una excelente oportunidad para comprar un vehículo que ha pasado una exigente inspección técnica y que aún le queda unos cuantos años de vida útil, siendo muy buena opción para la gente que necesita aún vehículo por el fin principal para el que es comprado, como puede ser como herramienta de trabajo, o para usarlo para una actividad muy concreta, como es el caso de furgonetas de reparto, donde podemos ver como este tipo de vehículos son de lo más ofertados estos días , siendo los que más salida tienen en este tipo de subastas de vehículos a motor.

0 comentarios: