Numerosos negocios relacionados con la venta de productos singulares y de rápido consumo, podemos estar viendo estos días en las principales calles comerciales de nuestras ciudades. Se trata de pequeños negocios que se han expecializado en ofrecer algo que no se puede encontrar en otros sitios, siendo la personalización uno de sus puntos fuertes más destacables. Negocios de venta de Cookies o galletas customizadas al gusto del cliente.
Estos negocios de venta de galletas , magdalenas o de muffins han sabido encontrar hueco ante los negocios tradicionales de toda la vida que estaban encorsetados en ofrecer productos de repostería muy típicos, así como de obradores. Ofrecen un amplio abanico de productos personalizados, donde en muchos casos son requerimientos específicos de sus clientes que buscan algo único y que no se puedes encontrar en otros establecimientos.
El punto fuerte de estos negocios es que ofrecen algo tan específico y singular a un precio acorde con estas característica, por lo que se puede llegar a obtener grandes beneficios en un espacio de tiempo bastante razonable, pudiendo amortizar la inversión del negocio en pocos meses. Igualmente ante la novedad de este tipo de negocios, se puede llegar a incorporar otro tipo de actividades paralelas y complementarias, como pueden ser pequeñas cafeterías o los tan de moda hoy e día salones de te.
El saber combinar unos productos de notable calidad así como el poder implementar otro tipo de actividades paralelas, puede ser una garantía de éxito para nuestro negocio. El saber promocionarnos y el recurrir a la promoción de el boca a boca , son una de las mejores garantías para la viabilidad de nuestra pequeña empresa. Es en defintiva una garantía y un Aval importante para este tipo de negocios tan atractivos para el público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario