Negocio de importación de móviles chinos


El mundo de la tecnología ha avanzado grandes pasos en los últimos años, logrando presentar novedades y nuevas funciones en periodos de tiempo muy corto. Esto ha motivado que nuevas empresas hasta ahora desconocidos a nivel mundial, logren irrumpir en el mercado tecnológico con sus productos y novedades. Es especialmente en la tecnología móvil donde mayor interés han puesto tanto las empresas como los consumidores.

Dentro del mundo de la tecnología móvil, junto a las grandes marcas ya asentadas en el contexto mundial, han apetecido otras marcas de procedencia China principalmente que se están asentando poco a poco gracias a unos productos a un precio bastante competitivo con una calidad de materiales y de software bastante aceptable. Es en la distribución de este tipo de terminales, donde muchos empresarios han visto el filón de negocio para importar y vender móviles chinos con el sistema nativo de android principalmente.

La irrupción de este tipo de terminales en el mercado actual depende en gran medida de la ramificación y nivel de distribución en cada país. Si bien en ciertos países , grandes grupos dedicados a la importación de tecnología sin un sistema propio de distribución han logrado iniciar a distribuir y comercializar estos teléfonos, en España apenas se ha iniciado esta fase, por lo que en muchos casos se puede ver una buena oportunidad de negocio de importación par un mercado que promete ser bastante prospero los próximos años.

Modelos de móviles basados en uno de los sistemas operativos mas populares hoy en día, y con unos diseños muy atractivos para el mercado occidental, empiezan a encontrar su hueco poco a poco entre los consumidores, los cuales valoran aun mas en estos tiempos un producto de calidad a un precio muy atractivo. Es en el precio donde radica la mayor ventaja frente a sus competidores a la hora de vender estos terminales. El boca a boca y la propagación en las redes sociales sobre su rendimiento, parece que están haciendo el resto.


0 comentarios: