Una buen aliado para nuestra franquicia
Por todos es conocido que hoy en día prima mucho la necesidad de encontrar fuertes aliados que nos acompañen en nuestra aventura de abrir una franquicia o negocio en nuestra ciudad. El tener desde unos responsables suministradores de productos, una campaña fuerte de publicidad, hasta un banco que nos permita operar sin unas comisiones abusivas y que esté siempre disponible para poder realizar nuestra actividad de la manera más profesional posible.
Muchos empresarios y autónomos, han visto la ventaja de tener a sus espaldas entidades bancarias online, las cuales ofrecen los mimos servicios que un banco físico, con el mismo tipo de ventajas, servicios y asistencia, pero con la ventaja de que están disponibles las veinticuatro horas y de que sus servicios no están acompañados de el pago de comisiones o de tasas excesivas, algo que ayuda en gran medida al pequeño y mediano empresario.
Igualmente podemos disponer de otro tipo de servicios complementarios a los ligados a nuestro negocio, como puede ser la contratación online de servicios típicos de este tipo de entidades, como son la posibilidad de abrir una cuenta de inversión y ahorro que ofrece unas cuentas para invertir y operar en la bolsa, diversos tipos de fondos de inversión a plazo variable o fijo, una cuenta remunerada de alta rentabilidad comparada con otros bancos del sector, una atractiva cuenta nómina, varias tarjetas de crédito o débito, contratación de hipotecas, varios depósitos y planes de pensiones a varios años.
Todo un conjunto de actividades y de servicios que serán los excelentes aliados para iniciar o continuar la actividad de nuestro negocio, el cual en muchas ocasiones necesitará de un pequeño apoyo para poder continuar su actividad en su sector. El tener a este tipo de entidad bancaria nos ayudará sin duda alguna a llevar a buen puerto la gestión de un negocio en la convulsa situación económica que viven varios países actualmente.
0 comentarios: