Negocio franquicia de alquiler de vehículos


Hoy en día podemos llegar a ver en importantes núcleos y nudos de transporte, como ha proliferado infinidad de negocios relacionados con el alquiler de vehículos durante un periodo de tiempo determinado. Muy especialmente en aeropuertos, estaciones de trenes o de metro, así como de autobuses, se pueden ver empresas que ponen a disposición de los viajeros, servicios de contratación de alquiler de coches, furgonetas u otro tipo de transportes.

Ante esta oportunidad de negocio, es muy razonable pensar el abrir un negocio franquicia de alquiler de vehículos, ya no solo en grandes núcleos donde hay un movimiento grande de viajeros, turistas o empresarios que buscan visitar una determinada ciudad durante unos días para completar sus negocios. Este tipo de negocios, también se pueden implementar en aquellos sitios donde en ocasiones sea conveniente el disponer del alquiler de algún tipo de vehículo.

Aunque este tipo negocios tienen como primer objetivo captar a los viajeros que llegan a una determinada localidad,no siempre tiene que ver con el turismo. Por ejemplo, este tipo de empresas son indicadas muy notablemente como apoyo a determinados packs de ofertas, ya no solo de turismo si no de seguros o de promociones como vehículos de sustitución, de cortesía oh para desplazamientos o servicios muy concretos, como puede ser pro ejemplo el acudir a un determinado acontecimiento social.

Es una buena oportunidad de negocio el franquiciar este tipo de servicios, ya que muchas aseguradoras y empresas relacionadas con el transporte o el turismo, estarán muy interesados en contratar o subcontratar este tipo de empresas para poder ofrecerlo a sus clientes como un servicio alternativo o como una valida opción para el desplazarse por un determinado lugar.

0 comentarios: