Negocio de plantación de verduras automatizado


Estos últimos años,malas técnicas agrícolas han experimentado un importante avance a la hora de obtener unas producciones de gran calidad en el menor tiempo posible. Desde importantes infraestructuras hasta pequeñas instalaciones familiares, podemos observar como hay una gran cantidad de instalaciones para todos los bolsillos y para todas la necesidades que nos podamos imaginar.

Hoy en día es muy corriente el ver pequeños negocios de explotaciones agrícolas, como es el caso de negocios de plantación de verduras automatizado, pequeños huertos de hortalizas o de frutas, u otro tipo de instalaciones. Normalmente estas infraestructuras están preparadas para una producción automática, con un sistema de riego programado y con unos nichos donde ubicar los semilleros de nuestra producción.

Estas producciones agrícolas suelen tener una cierta rentabilidad a unos costes bastantes reducidos, ya que el tiempo empleado para su atención no suele implicar mas de dos horas diarias, en unas labores de mantenimiento. A esto hay que sumar la ventaja de que al tener un riego programado no precisa mas atención de la necesaria.

Es un buen tipo de negocio para aquellas zonas que puedan necesitar una producción de un determinado tipo de verduras, hortalizas o frutas de excelente calidad, ya que al ser una producción relativamente pequeña, se puede ofertar a una cierta calidad frente a los productos que podamos ver en una centro comercial o en una cadena de supermercados. Con apenas unos diez mil euros de presupuesto se puede poner en marcha este tipo de negocio.

0 comentarios: