Abrir negocio de venta de viviendas modulares
Hoy en día las tendencias a la hora de elegir una determinada vivienda, ha cambiado drásticamente ante la actual situación económica que estamos viviendo. Ya sea para la elección de una residencia principal o para uso de vivienda de fin de semana o de vacaciones, muchas son las personas que se están empezando a interesar por viviendas modulares, un tipo de vivienda que ofrece una serie de ventajas muy interesantes.
El abrir un negocio de venta de viviendas modulares, es un tipo de aventura empresarial que puede llegar a tener cierto éxito en determinadas zonas del litoral y de interior, ya que presenta una serie de viviendas muy atractivas para aquellas personas que buscan todas las comodidades de una vivienda habitual pero a un precio muy razonable. Precisamente es en el precio donde podemos ver las ventaja principal de este tipo de casas.
Al estar fabricadas en módulos combinables, las facilidades que ofrece para su transporte e instalación, permite abaratar los costes y centrar la inversión en otros aspectos como puede ser la instalación eléctrica o de fontanería o mismamente en la compra de los muebles para la futura casa. Otra de las ventajas de este tipo de viviendas es la rapidez con que son construidas, ya que en apenas unas semanas podemos llegar a tener un vivienda modular completamente operativa, sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades de un vivienda de toda la vida.
Es un mercado que esta relativamente virgen, donde apenas podemos ver un par de empresas que ofertan sus servicios actualmente en este país, por lo que se puede considerar una buena oportunidad de negocio para aquellos que quieran invertir en una empresa que puede llegar a dar verdaderos beneficios en temporadas muy concretas del año, como puede ser el inicio de la primavera y en plenos meses de verano.
0 comentarios: