Abrir una teteria cafetería como negocio franquicia


Hoy en día hay una amplia galería de posibles negocios que podemos abrir en nuestras ciudades, con el fin de encontrar un nicho de mercado interesante que se pueda adaptar a nuestras posibilidades económicas y a nuestras preferencias. Desde grandes negocios de hostelería hasta establecimientos mas modestos y accesibles, se nos presentan varias sugerencias a analizar. Por ejemplo hoy en día esta triunfando el abrir una teteria cafetería como negocio franquicia, ya que la relación coste de inversión y beneficios, es muy interesante.

El motivo principal por el que esta teniendo éxito estos negocios de hotelería es principalmente económico, donde los márgenes de benéfico son bastante amplios, ya que este tipo de bebidas apenas requiere mucha elaboración. Partiendo de unas materias primas baratas y con inversión de apenas unos doce mil euros contando con el local, es posible poner en marcha este tipo de negocio en poco tiempo. Una adecuada ubicación,acompañado de una interesante campaña promocional de precios y de actividades complementarias, puede lanzar nuestro tipo de negocio en pocos días, pudiendo empezar a lograr beneficios en pocos meses, al ser negocios que apenas necesitan asimilación por parte de la gente.

Es una excelente opción para aquellas personas que quieran diversificar un modelo tradicional de negocio como puede ser una cafetería, para ampliar la oferta al otro tipo de bebidas hasta ahora inéditas , compaginadas con otros elementos como puede ser una sección de pastas, de lectura o de facilitar a los clientes con poco tiempo la posibilidad de poder llevarse la bebida para llevar, algo que lleva funcionando muy bien en los países anglosajones, mas acostumbrados a este tipo de negocios de relativa novedad.

0 comentarios: