¿Abrir una franquicia enfocada al público infantil?
En los últimos años estamos viendo la proliferación de varios tipos de negocios enfocados a una clientela que si en principio era impensable hace varias años atrás, hoy en día es un objetivo para muchas empresas, negocios y franquicias que ven en los mas pequeños unos excelentes clientes. El abrir una franquicia enfocada al publico infantil ya no es una locura, por que hay muchas marcas que se han centrado en desarrollar negocios adaptados a sus necesidades.
Dentro de estos negocios, los que mayor auge han vivido son los que se han fijado en las niñas de menos de diez años, donde con una idea de crear un mundo a su medida, con salones de belleza, pasarelas de moda infantil, juegos de todo tipo y venta de accesorios indicadas para estas edades, han logrado crear varias franquicias que han visto un verdadero filón en este nuevo target.
Son modelos de negocio basados principalmente en el entretenimiento, donde se trata de cubrir el mayor numero posible de horas con diferentes actividades. Pensados para reunir fiestas de cumpleaños u otras celebraciones, ofrecen unas actividades en grupo, muy distintas a las que había anteriormente, donde se limitaban a una mera celebración con algo de comida y una tarta de cumpleaños. Es en estos momentos donde estos negocios parecen ser muy rentables, indicados especialmente para las grandes ciudades, donde la necesidad de tener un sitio y unos horarios amplios, motivan a los padres a elegir estos sitios para disfrute de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario