¿Abrir un negocio franquicia de exportación es rentable?


Ante la globalización que estamos viviendo y ante las nuevas normas, leyes y el propio dinamismo del mercado actual, muchas son las empresas en España que ante la bajada brutal de su facturación a nivel nacional, están poniendo el ojo en otro modelo de negocio, enfocado al mercado internacional, exportando productos manufacturados y en resumen, abriendo nuevos horizontes y oportunidades para subsistir.

Muchos empresarios están preguntándose de si es rentable el abrir una negocio franquicia de exportación de productos creados en España. Estamos hablando de productos de calidad, típicos del país y que difícilmente se pueden encontrar en otros países. Principalmente son productos alimentarios típicos de las regiones del país tal como embutidos, fruta, legumbres, bebidas e incluso productos mas específicos como juguetes o adornos. Ante las leyes del libre movimiento de mercancías y de personas, muchos han visto una excelente oportunidad en colocar la producción de sus tiendas en el exterior, llegando incluso a superar esta facturación a la propia que se obtiene en el mercado nacional.

Es por ello que el abrir una franquicia para la exportación de estos productos, puede ser la solución perfecta tanto para los que buscan un exportador profesional y a buen precio que envíe sus productos a otros países, así como para aquellas empresas de exportación que han tenido que reinventarse para poder hacer frente a las nuevas situaciones de mercado y la demanda de este ante la crisis que hay hoy en día en muchos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario