Abrir una Franquicia
Una de las decisiones más importantes en cualquier particular que se está iniciando en el mundo de los negocios o de empresario especializado que ya tiene varios negocios a sus espaldas, es la de planificar y estudiar la viabilidad de abrir una franquicia en un determinado sitio. No es una tarea fácil, ya que hay que estudiar previamente el mercado existente, la oferta, la demanda, y varias circunstancias relacionadas con la inversión previa que hay que realizar.
A la hora de abrir una franquicia hay que tener en cuenta multitud de elementos y factores, ya no solo relacionados con el capital disponible, si no con otros aspectos que necesitan un análisis comercial de donde irá ubicado dicha franquicia o negocio. Condiciones tales como los posibles clientes que pueda tener, el lugar estratégico de donde irá o los suministros necesarios para que la franquicia funcione y nos de dinero una vez hayamos amortizado la inversión realizada.
Es por ello que a la hora de pensar en abrir un negocio o franquicia patrocinada, lo primero de todo es pensar cuanto dinero estamos dispuesto a invertir y en que plazos de amortización estamos hablando, ya que no es una opción de negocio para aquellas personas que necesiten un dinero o un beneficio instantáneo, ya que son negocios pensados a la larga, una vez que se hayan instaurado y asentado en el mercado.
0 comentarios: