Abrir negocio de gafas de sol de moda
En los últimos meses y ahora en especialmente de cara a el verano y al buen tiempo, hemos visto como se han puesto muy de moda unos modelos de gafas de sol de diferentes marcas,pero que siguen un patrón de diseño muy similar a un modelo muy concreto de una reconocida marca de gafas de sol. Es tal la moda que ha alcanzado estos modelos de gafas que muchos has visto un filón muy importante de negocio.
El abrir un negocio de gafas de sol de moda, se esta convirtiendo en una seria opción para aquellos emprendedores que disponen de un capital no muy elevado y que quieren aventurarse en la primera andanza empresarial. Sin embargo este negocio va mas allá de la inversión inicial y del modelo de franquicia, ya que muchos han visto la posibilidad de gestionar todos los aspectos del negocio, desde la obtención del material para poder elaborar las gafas, así como la venta y la promoción del producto.
La oferta de estos modelos de gafas es tan amplio, que en muchos casos se recomienda delimitar a que nicho de mercado nos queremos enfocar. Es recomendable que si queremos conocer y controlar todos los aspectos de este negocio, se recomienda hacer un viaje a las fabricas que suministran el material, como las patillas, las lentes y el cuerpo de la gafa. La versatilidad de estas gafas es tan amplia que en muchos casos se puede llegar a intercambiar todos los elementos de estas, pudiendo llegar a customizarlas.
Muchos emprendedores inician un viaje de prospección a los países de fabricación, que en la mayoría de los casos suele ser el Oriente asiático, concertando con las empresas el material a comprar y la consiguiente exportación a nuestro país, para una vez aquí poder ensamblarlas según los pedidos que tengamos pendientes. Es una manera muy cómoda de controlar los pedidos y los modelos, así como los materiales mas demandados por los clientes, los cuales en muchos casos suelen llegar a pedir varios modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario