Franquicias más rentables en EEUU que puedes invertir con poco dinero


Llegó diciembre y no quieres terminar el año 2017 sin dinero en los bolsillos. Ante ello, piensas en algo que pueda dar dinero y oportunidades de crecimiento a futuro, es decir, en invertir en un negocio o franquicia que no requiera de una gran cantidad de fondos para comenzar.

Al emprender un negocio no necesariamente tiene que comenzar en la fase solitaria, es decir, en una franquicia que tenga que invertir todo el dinero usted mismo. Se recomienda, primero, trazar un plan a largo plazo y, segundo, conseguir un proveedor, socio o amigo que lo ayude a surgir.

No importa dónde te encuentres, el dólar se puede usar en cualquier parte del mundo y al ser EEUU una gran potencia, las personas recurren a invertir en el país, eso sí, ten presente que irás a competir contra otras personas que tienen el mismo sueño americano.

En este sentido, te presentamos la lista de las franquisias en las que puedes comenzar a invertir desde ahorita, con un coste de inversión menor a los 10.000 dólares.


  • U-Turn Vending, máquinas expendedoras

Esta marca ofrece máquinas expendedoras de dulces con tan solo una inversión de apenas 7.188 dólares. La empresa ofrece entrenamiento gratuito, el cual incluye hospedaje y viaje en avión a su oficina matriz en Idaho Falls, ID. Esta herramienta la ofrecen como un producto para hacer dinero, dado que se adapta a cualquier espacio.



  • Proforma, servicios para impresión y promoción
Con planes de iniciación que comienzan desde los 5.000 dólares, la plataforma hace una promesa atractiva a sus clientes, “hacemos millonarios”, ofrece  soluciones personalizadas a empresarios con necesidades especificas, uniformes, embalaje personalizado, servicios de impresión, premios, reconocimiento, entre otros.


  • CruiseOne/Dream Vacations, viajes y cruceros
Esta red de cruceros pide el bajo costo de 3.500 dólares para iniciar tu propia franquicia de viajes. Ofrecen promociones de 20 % de descuento a los veteranos en EEUU y un 10 % a los demás que quieran unirse. El año pasado (2016) la marca fue nombrada  “Travel Weekly Magellan Awards”


  • Maid Right, limpieza de casas
Bajo el lema “es la oportunidad correcta en el momento correcto”, la empresa a apoya a los pequeños empresarios dándoles comodidad a sus afiliados. Con tan solo 1,600 dólares puedes iniciar una franquicia desde la comodidad de tu hogar.


  • Buildingstars, soluciones de limpieza comercial
Esta empresa brinda a su cliente oportunidades de que pueda seguir en su trabajo usual y en paralelo obtener esta labor extra, hasta que aprenda cómo se maneja el negocio y lo haga de forma permanente. Con una inversión de al menos 335 dólares, obtendrá un producto “único en limpiezas”.
¿Te interesaron algunas de las franquicias? ¿Tienes en mente un negocio más grande? ¿No te alcanza el dinero y buscas algo más “barato”? Todas esas preguntas tienen respuestas y la Asociación de franquicias internaciones a través de su página web, ofrece negocios con tan solo colocar el monto máximo en el que puedas y quieras invertir.
No tengas miedo de emprender tus sueños, solo ármate de valor, ten la mente positiva y busca un proyecto con metas a futuro.

0 comentarios: