Breves Consejos para impulsar tu franquicia



Consejos para impulsar tu franquicia

Abrir nuestro propio negocio es una aventura retadoras exigente. El proceso nos exige mucha energía mental y física ya que presenta múltiples trabas a las que debemos hacerle frente. Hay una manera de ingresar en el mercado de forma segura y confiable, se trata de invertir en modelos de franquicias.

Existen muchos modos de hacer crecer nuestros negocios. Si poseemos un emprendimiento que creemos que puede llegar a convertirse en una franquicia gracias a la ayuda de otros, tenemos que tener presente una serie de elementos antes de impulsar nuestra idea.

Revisa tus productos 

Antes de impulsar tu negocio mediante la expansión por franquicias debe estar totalmente seguro que los productos  o servicios que vendes son de calidad y no poseen ninguna falla. 

Revisa tus fórmulas y el modo en que entregas tus servicios y piensa en todas las posibles cosas por las que podría quejarse un cliente. 

Realiza los cambios pertinentes y una vez que creas que tu producto es el mejor de la tierra, sal a ofrecerlo a los inversionistas.

Cuida tu marca

Al hacer crecer nuestro negocio mediante franquicias nuestra marca esta expuesta a sufrir modificaciones en su imagen. No dejes que nadie más manche  o cambie el buen nombre que tanto te costó obtener. 

Realiza un libro de marca en el cual especifiques los colores, tipografía y estilo que maneja tu negocio
Enséñales a tus franquiciados el modo en que haces las cosas para que así el nombre de tus productos conserve el prestigio.

Nunca debes olvidar que lo más importante es no dejarse timar por nadie. Cerciórate de que las personas con las que realices negocios, son de confianza antes de hacer cualquier trato con ellas. 


Sigue estos consejos e impulsa tu marca. La grandeza de tus sueños puede realizarse con la ayuda de otras personas. Si crees con fe en tu idea, otras personas también lo harán. Lo único que hace falta es voluntad, buenas energías y sentido común.

0 comentarios: