Abrir una franquicia de chucherías


Hoy en día hay pocos tipos de negocios de los que podemos decir que funcionan realmente bien. Si bien los negocios y franquicias relacionados con la hostelería, suelen ser los mas rentables para el inversor, hay otra serie de nichos que realmente pueden llegar a ser un verdadero filón si sabemos aprovechar adecuadamente las ventajas que ofrece este tipo de negocios. Estamos hablando de abrir una franquicia de chucherías o gominolas como una oportunidad de negocio alternativa a los típicos negocios ya existentes.

La ventaja de abrir una franquicia de chucherías para niños es que es un negocio que puede ser bastante exitoso si logramos disponer de unas características concretas. El primer punto es disponer adecuadamente de un local apropiado en la zona adecuada, siendo los colegios o cientos de ocio y deportivos, los mas solicitados. No hace falta que sea de gran tamaño, pero si que ofrezca un aspecto atractivo e inmediato a los posibles compradores, ya que es en este tipo de negocios, donde prima mucho la apariencia del producto y que sea lo suficientemente atractivo a la vista.

Ventajas de almacenamiento y la posibilidad de dar salida rápida al genero, son los principales caballos de batalla de este tipo de franquicias, siendo por ello que en los últimos tiempos sea un tipo de negocio muy atractivo a la vista de futuros empresarios. Los márgenes que se manejan son bastante adecuados y amplios, por lo que la inversión previa, se cree que puede ser amortizada en pocos años si se sabe trabajar adecuadamente este tipo de negocios, que en principio no parece presentar mucha complicación para su gestión.

0 comentarios: